jueves, marzo 19, 2009

Whitest Boy Alive


Chance se dieron cuenta pero hace poco me tope con el nuevo disco de esta banda Alemana en La Velvet on The Radio y la verdad es que esta muy bueno. Siendo esta su segunda producción discográfica, Whitest Boy Alive combina un sonido popero minimalista junto con ritmos muy bailables, melodías pegajosas y letras en ingles en un acento simpático pero atractivo. Se me hizo muy interesante que hayan grabado este disco, "Rules" aquí en México! en un estudio nuevo en Nayarit. El proyecto esta muy interesante y las canciones me gustan mucho, me gusta que tiene varios humores y sirve si quieres bailar o solo relajarte un rato, igual siempre suena muy popero, clásico y conservador pero al mismo tiempo bailable y hasta un poco indie. Me recuerdan a una banda que me encontré hace un rato que se llamaba Norwegian Fords y también a los Kings of Convenience (que es la otra banda del vocalista y guitarrista). Acá les dejo una rola y pues déjenos su opinión de este proyecto que no es tan nuevo pero esta muy interesante.


Rola: Timebomb

1 comentario:

Anónimo dijo...

eteo2@hotmail.com

55 23 41 53 39

DANIEL ROMERO antros df, si kieren boletos yo se los consigo, y ademas soy relaciones publicas,para ke no paguen kover los fines de semana ,,,,roma night hall ,,velvet...