jueves, marzo 26, 2009

Suave as Hell



Suave, delicado, melódico... ojalá así sea el infierno.

Guanatos sorprendiendo al país de nuevo, ahora es Suave as Hell (me encanta el nombre), esta banda tiene un sonido que me gustó desde la primera vez que la escuché, los conocí con Susan´s Holliday y me encantó, es como poner a tocar a Ray Manzarek de los Doors con Simon & Garfunkel, referencias más actuales podrían ser Belle and Sebastian o los Thrills. La voz me gusta mucho, del estilo susurrado y con mucho aire, le da mucha onda a la música. Me gusta también que en una rola (Emily) panean la batería al estilo Beatle, en general el sonido es "viejo" y me parece que hasta saldrá en vinyl el disco.

Ya quiero verlos en vivo, aunque sus rolas son tranquilas creo que se debe lograr una buena conexión.

Les dejo 2 rolas para que los vayan conociendo. Su Ep se llama Well, Well, Mr. Whale.

Susan's Holliday

Polar Bear

4 comentarios:

Pit! Rocks! dijo...

Yeah! Suena bien, voy a checarlos.

Gracias por el dato y a mi también me encanta el nombre.

Saludos!
Pit!

DJ Let Uz dijo...

Si me gusto mucho, aunque no me sirve el link para bajar la de Polar Bear, la otra me latio mucho. Que bueno que salgan cosas asi de Mexico! a huevo

Milo dijo...

a mi también me latió pero sí lo siento muy apegado a belle & sebastian, iron & wine o camera obscura, los cuales son grandes grupos y muy bien definidos en este estilo.
qué pasaría si cantaran en español? escuchar el estilo en español estaría bueno creo.
en general lo siento chido pero muy copia al estilo, ojalá le hagan cambios para diferenciarse un poco, que se arriesguen en su siguiente producción!

el "luz y fuerza" del fondo de la foto está de huevos...

Suave as Hell dijo...

Ya estamos trbajando sobre el segundo disco, parece qeu si vamos a meter un par de rolas en español a ver que tal

saludos de la banda

chequen el myspace.com/suaveashell

ahi avisamos donde tocamos.

saludos