martes, marzo 03, 2009

Matt & Kim


Gracias a que pronto le van a abrir a Cut Copy en Los Angeles hace poco me entere de esta gran banda y la neta es que me gusto mas que Cut Copy. Este dúo de Nueva York combina dos cosas que me encantan, el indie con sintetizadores pegajosos y poperos junto con el lineup "nuevo" de dueto rockero que traen los Black Keys, White Stripes entre muchos otros. Esto hace que el sonido de Matt & Kim suene poperon pero poderoso e interesante. Las influencias de este dueto es muy variada pero no tan ecléctica como esperaríamos, porque según ellos también les gusta el hip hop popular. No nos importa cuales sean sus influencias mientras siguen haciendo canciones tan buenas. Con su nuevo disco Grand, Matt & Kim nos enseñan su gran talento para crear melodías pegajosas y complicadas a la vez. Yo creo que es un gran proyecto y un gran disco para este 2009.  Esperemos verlos en México pronto y pues luego les cuento que tal están en vivo. 

 Acá les dejo una rola para ver si les gusta 

Rola: Good Ol´ Fashion Nightmare

2 comentarios:

Milo dijo...

me encantó lechuga! gran descubrimiento!!! no has comentado nada de las imágenes q subimos al grupo de facebook y dónde quedó la vaca???? me gustaba mucho... la puedes subir porfa?

DJ Let Uz dijo...

Ya la subi, me acabo de dar cuenta que en la camisa de la hermosa modelo tiene enuestro nombre! esta pocamadre, hagan un logo con la vaca no?? un abrazo hermanos