martes, marzo 31, 2009

Happy Hollows


Este fin de semana tuvimos el famosísimo KSCR Fest y como DJ de la estación me toco ser el representante de una de las bandas, me asegure de que todo este en orden y de que se suban a tocar cuando les tocaba. La banda eran unos de los dos headliners y se llaman The Happy Hollows. Que les puedo decir de esta gran banda, no solo eran grandes personas que me contaron unas muy buenas historias de sus tours sino que también saben rockear como pocos. Es una banda de 3 integrantes (bajo, guitarra y batería, el bajista y la guitarrista cantan). El estilo se podría describir como un indie rock un poco mas virtuoso a todo lo demás que hay aya afuera. A veces menos pegajoso y mas experimental pero se me hace muy interesante y muy chido. La guitarrista era a todisima madre y yo creo que es mi nuevo amor platonico. Hace pocas semanas salieron en la portada de LA Weekly y como me dijeron ellos acaban de firmar un contrato con la disquera canadiense Nettwerk. En verdad queda como una de las bandas mas interesantes que he oído en ratote y un proyecto que va a explotar tarde o temprano. En cuestion de discos estan promocionando su EP al estilo Radiohead, ofreciendolo a lo que ustedes quieran donar o al precio de recomendarselo a 5 amigos, se me hizo muy buen deal por tan buena musica y pues acá les dejo el link.   

2 comentarios:

Milo dijo...

q chido lo de ser el representante en el festival!
está guapetona la chica y se ve q trae actitud eh!
yo lo bajé con tu recomendación y lo recomendé a otros 5 amigos, me latió mucho esa idea...
la banda me gustó bastante también, creo es una excelente recomendación lechuga!!! te reivindicas después del coti de los angeles, jajaja...
un abrazo!

pd. no pude escuchar el programa este lunes pero una amiga lo escuchó y le encantó la programación pero que tienes que trabajar aun más la pronunciación, la fluidez y el ritmo del programa, esa fue su opinión...

DJ Let Uz dijo...

Si esta muy chido y la idea a mi tambien me gusto. Dile a tu amiga que gracias por la critica constructiva, que yo tambien estoy de acuerdo con ella y que voy a trabajar en eso. Como me recomiendas tu o ella trabajar en la fluidez del programa??

un abrazo