domingo, marzo 01, 2009

Artista del Mes: Jordi Oliveres


La Velvet Underblog trae como su propuesta del mes a Jordi Oliveres. Jordi trae un folk pop que después de escuchar sus tres rolas que aparecen en el facebook me hace tener varios pensamientos. Me gusta su estilo vocal en inglés, en español me recuerda Pop Español Ochentero, por alguna razón ¨Vámonos a París¨ me recuerda a ¨La Puerta de Alcalᨠ:S no estoy diciendo que se parezcan, para nada, pero algo me recordó esa rola. Me gustan sus melodías, aún cuando hay líneas largas siempre logra estar en tiempo y no meter la letra a fuerza. También siento country en su música, los solos de guitarra son muy blueseros, creo que eso lo hace sonar ¨viejo¨ pero encaja con todo lo que está pasando alrededor. Algo que cambiaría sería la producción, a veces se siente mucho el sonido a caja de ritmos o las guitarras acústicas suenan artificiales, podría conectar mejor con una buena grabación pero no queda deja menor duda de su talento como cantautor o en ingles "songwriter."

Algo seguro es que esto es diferente, lo que nos encanta en la Velvet Underblog, y por eso queremos saber qué piensan de nuestro Artista del Mes.

           Before The Morning Light
           Steel

Escuchen a Jordi y comenten!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto qué promuevan a musicos tan talentosos como jordi. Me encantaron sus canciones, en especial la de "before the morning light".

Unknown dijo...

Jordi es un nuevo talento impresionante. Me encantan sus melodías, y además tuve la oportunidad de verlo en vivo en la ciudad de Boston hace poco...se desenvuelve mucho y toca con gran corazón. Felicidades muchacho y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Las canciones de Jordi me encantaron.. Me encanto la de "Vamonos a Paris." Play more of his music! He is absolutely gorgeous too :)!!

Proyectos de Arte para Niños dijo...

NOS ENCANTA SU MUSICA LOS FELICITO POR SU PROPUESTA DEL MES NOS PARECE INCREIBLE!!!!

Unknown dijo...

JORDI TIENE UN TALENTO IMPRESIONANTE,MADURO MAS ALLA DE SUS AÑOS Y DE PASO,ESTA HECHO UN CUERO!!!

Anónimo dijo...

Una propuesta interesante, y llevada acabo de manera excepcional, en especial para un musico que aun no es profesional. Lo que mas me gusto fueron las letras...Vamonos a Paris esta buenisima!