martes, marzo 24, 2009

Para sacarle brillo al suelo...



Hace como unas 2 semanas descubrí a esta nueva banda de Montreal, Canadá llamada Creature. La verdad es que la ciudad suena muy aburrida contra el beat que traen estos 4 muchachones, son 2 chicas y 2 chicos (como se puede apreciar en la foto), todos tocan, todos cantan pero con mucha onda y están muy divertidos.

Están en la ondita del electro-rock-dance-pop, me recuerdan a CSS bastante pero también me recordaron a rolitas poperas de los 90 como la de "groove is in the heart" de los Dee-Lite, la cual aprovecho para decir que Dee-Lite se adelantó a su época y por eso no pegó tanto en los 90's pero si hubieran salido en estos tiempos creo que les hubiera ido mejor...

En fin, espero que disfruten esta rolita que les dejo, es otra canción tributo a la reina de reinas Brigitte Bardot y esta diseñada perfectamente para sacar brillo en las pistas de baile, a mi me trae moviendo la patita todo el día, ojalá les guste!

Canción: Brigitte Bardot
Artista: Creature

2 comentarios:

DJ Let Uz dijo...

Amiguito no me gusto esto :( perdon, pero chido y que sigan viniendo las propuestas

Milo dijo...

muy respetable, a mi tampoco me latió tu cuate que canta como coti pero está buena la diversidad y que sigan las propuestas...
por cierto, cómo viste el web page hit counter??