viernes, julio 31, 2009

Rainbow Arabia


Aunque todavía no estoy en Los Ángeles en mi eterna búsqueda de música nueva, me acorde de una banda que había oído hace un rato y se las quiero presentar. Es un dúo local que combina elementos del “kuduro” como M.I.A. o Buraka Som Sistema con un mood mas tranquilon y aveces simple. Algunas de sus rolas son mas tranquilas que otras pero la propuesta se me hace muy buena.

Me acorde de esta banda mientras empezaba a hacer el booking de las bandas para la nueva temporada de “The Live Show” en KSCR y se supone que estos cuates se tardan entre 4 y 6 horas en tener todo su equipo listo para tocar. Usan muchos sintetizadores mientras que la vocalista también toca la guitarra, percusiones y muchas otras cosas. Buscare cualquier oportunidad que tenga para verlos en vivo y ya les contare. Espero que les lata Holiday in Congo de su nuevo disco Kabukimono y este video que esta cabrón!

1 comentario:

Milo dijo...

jajaja, el video está divertidísimo!!!
y las rolas están buenas, buen descubrimiento lettuza!!! invítalos al KSCR Live Show!
saludos!