martes, julio 21, 2009

PES



Hola, les quiero compartir a otro gran director de videos, cortos, anuncios en stop motion, se llama Adam Pesapane.

Acá les dejo 2 videos increíbles, el primero se llama "Game Over" y se trata de la simulación de videojuegos tiene un diseño de audio poca madre, igual que el segundo video, éste fue un anuncio de Coinstar, está genial también.

Disfruten y admiren lo que hacen nuestros Da Vinci's contemporaneos... (igual y exagero pero a mi se me hacen muy cabrones...)

3 comentarios:

DJ Let Uz dijo...

Me gusta mas el otro artista que nos habias presentado, como que este tiene menos contenido aunque la tecnica de los dos es de admirar.

Me gusta mas el de las monedas aunque me pregunto porque hacen un zapato???

Milo dijo...

es el zapato que se va a poner la chica que se está arreglando en el baño..

1 y 1 dijo...

hey está chiido !!