domingo, julio 12, 2009

Miike Snow


Hace muy poco me encontré con esta propuesta musical y por el nombre asumí que era uno de esos raperos ingleses que son interesantes y a veces muy buenos pero a veces no tanto. Después de comprar el disco completo y escuchar mas me di cuenta que Miike Snow no es un rapero ingles sino una banda nueva de Indie Sueca.

Previamente dos de los integrantes de Miike Snow eran productores famosos Suecos que trabajaron con artistas como Madonna, Britney Spears y J-Lo entre otros. También tienen muchos remixes muy buenos de bandas favoritas de la Velvet como Vampire Weekend.

Su Indie pop innovador me recuerda poco a Passion Pit pero combinado con una gran banda ochentera tipo o a veces hasta al recientemente fallecido MJ. Yo les recomiendo muchísimo a Miike Snow y su única producción discográfica que lleva el mismo nombre. Al parecer Suecia tiene grandes bandas de este genero aparte de metal y quizás valga la pena ir solo a ver como es el Indie por aya.

Les dejo esta rolita que me encanta para que nos dejen sus comentarios

Rola: Animal

1 comentario:

Milo dijo...

muy buena recomendación lechuga, ya había escuchado algo pero de sus remixes y me gusta, gracias por la rolita...
pero la ortografía es la que todavía no acaba de amarrar eh, aunque debo aceptar que va mejor...

aya??? seriously????