viernes, julio 10, 2009

Neon Walrus



Les voy a escribir de un grupo mexicano, de Torreón, llamado Neon Walrus.

Lo descubrí hace muy poco, apenas acaban de sacar un ep, son un grupo muy joven también en cuanto a la edad de sus integrantes pero por lo mismo proyectan un buen futuro si se mantienen juntos.

El video es de la canción "John solo", está cagadón, me gusta...

Como ya se está haciendo costumbre en varios de los nuevos grupos mexicanos, tienen canciones con letras en inglés y otras en español, buenas letras.

La música es buenísima, tienen muchas secuencias y los arreglos de la guitarra son talentosísimos, algunos los clasifican como rock electrónico.
A mi no sé porqué pero me recuerdan mucho a Badly Drawn Boy, no sé si sea algo melancólico que percibo en las rolas, tampoco sé si sea una influencia musical de Neon Walrus pero a eso me recordó. (cabe mencionar que me fascina BDB).

Tocaron en el pasado Vive Latino, les tocó abrir el escenario más chico, no los vi, pero ojalá les haya ido bien.

Si pueden compren su EP, ya está en Mix-Up, mientras acá les dejo una rola, su sencillo, Mil Memorias.

2 comentarios:

DJ Let Uz dijo...

Si son chidos!!! lo triste/ironico es que los produjo y estan firmados a la disquera de..... Eric Rubin! whhhhaaat

Milo dijo...

jeje, sí ya sé, pero eso no es malo, ni triste, ni irónico.
yo sé que es difícil separar a eric rubín de timbiriche y sus grupitos chaquis pero no por eso todo lo que haga es una basura, siempre fue "títere", ahora le toca manejar "las marionetas", démosle el beneficio de la duda...
el guey canta muy bien y lo que sea de cada quien, esta banda está chingona, entonces el guey debe tener algo chido...