viernes, junio 12, 2009

Summertime Clothes (Animal Collective)


Todos sabemos que estoy obsesionado con Merriweather Post Pavilion, el disco mas reciente de Animal Collective, y el que todavía no lo tenga es porque en verdad no sabe lo que es bueno en el mundo hehehe. Pero me emocione de ver que acaban de sacar un video nuevo y quiero recomendárselos también. Si quieren ver un video de Animal Collective en vivo busquen esta rola en Letterman

La rola se llama Summer Time Clothes (abajo esta la original y un remix hecho por Dam-Funk) y el video fue hecho por Danny Perez y esta bastaante fumado. Yo creo que el video es un juego sobre la critica de la canción. Como la canción es considerada “la mas accesible al publico” ellos decidieron hacer un video bien fumado para espantar a los fresitas que les había gustado la canción… quien sabe pero que rolón!!

 

Rola: Summertime Clothes

           Summertime Clothes (Dam Funk Remix)

 

No hay comentarios: