lunes, junio 08, 2009

Metallica en La Velvet???


Después de ver a Metallica tres veces en el Foro Sol no puedo dejar a La Velvet sin nada de ellos, aunque no quede mucho con la idea de este blog. Pero en vez de hacer un simple concert review o regalar rolas me gustaría hablar un poco de James Hetfield, el vocalista y líder de la banda.

Yo creo que todos los frontmen del mundo tienen un poco que aprender de este grande. Aunque no sea el estilo que buscan tener algunos vocalistas o frontmen mas ¨indies, ¨ Hetfield se mueve por el escenario con tal fluidez y facilidad que parece que estuviera en una cata de vinos mas no enfrente de 52,000 personas alabándolo. Aparte de cantar y tocar con gran energía, su experiencia le permite referirse al publico con gran facilidad. Su español no es para nada malo y aparte de ya ser grande tiene una gran condición y energía en el escenario. Aparte me gusto mucho como se hincó a tocar la guitarra y hasta le dio la espalda al publico por casi una canción completa, hay que tener huevos para voltearte cuando te ven tantos. No se si ustedes fueron o les gusto lo que hizo Metallica en vivo pero por si no lo vieron pronto vamos a tener el DVD en vivo en México que a juzgar por la producción y algunas tomas va a estar increíble!

3 comentarios:

Milo dijo...

Uy lechuga, pues no pude ir al concierto esta vez.
Metallica fue el primer concierto rudo al que fui en mi vida en el '92 en el palacio de los deportes y para mi es inolvidable, era metalero y odiaba la vida (bueno no tanto) y Metallica canaliza eso muy bien!
También fui al de hace 10 años en el foro sol junto con Pantera y estuvo buenísimo también la verdad.
Sí, James es un gran frontman, no es muy brillante como músico/compositor pero tiene gran energía y brillo en el escenario que lo hacen único.
A ver qué tal el DVD!

DJ Let Uz dijo...

Si esta bien cool y la neta no estoy taaan de acuerdo con lo que dices de que no es buen musico/compositor pero esa es otra discusion y no me late tanto tenerla heheheheh. El DVD va a estar pocamadre, las tomas y la produccion estaba increible

Milo dijo...

pues aunque no quieras...

todo está en la interpretación.
yo dije "no es muy brillante", nunca se mencionó la conjugación "no es bueno", claro que es muy bueno, sin embargo no creo que sea brillante.