martes, junio 23, 2009

"Sorry I'm late"

Sorry I'm Late from Tomas Mankovsky on Vimeo.

Hola, me voy a salir un poco de los posts de música y sólo música, aunque tampoco está tan lejos, y con la iniciativa de que subamos cosas diferentes-pero-no-tanto como esto...

Aquí les dejo un video muy chingón en stop-motion de un guey que se llama Tomas Mankovsky, es un director muy clavado en los objetos y las maravillas que se pueden lograr con ellos.

Diálogo imaginario de la 8va. junta de producción del corto:
- ...Cómo resolvemos cuando se mete al agua?
- Con un papel celofán azul y ya tienes el mar.
- Ay no mames!
- Sí guey, si lo haces bien puede quedar muy cagado y te juro que funciona....

Este corto está increíble, en cuanto a todo... creatividad, diseño de audio y realización.
Me encantaría hacer algo así, tener el tiempo y la paciencia...

Ojalá les guste y ojalá comenten...

2 comentarios:

Lu Rid dijo...

WOW!!!
Está increíble, me encantó. Sí qué paciencia, y lo del agua y el carro está buenísimo, soy fan de este estilo a la Gondry.

Me parece buena idea que la velvet le entré a otros terrenos, hay que hacerlo!

DJ Let Uz dijo...

Si esta bien chingon, yo jalo a abrir la velvet a lo que venga... esta chiido