viernes, mayo 15, 2009

The Pains Of Being Pure At Heart


"La combinación perfecta entre My Bloody Valentine y los Smiths"

Fue lo que pensé al escuchar "Everything with you" por primera vez, The Pains Of Being Pure At Heart otra banda de NY que al igual que Vampire Weekend si te los encuentras en la calle nunca les creerías que son una banda de rock.
Tres caballeros y una dama cuyo álbum debut me pareció buenísimo, tal vez su sonido remite a muchas cosas, igual no están inventando nada pero, al menos yo, lo estaré escuchando varias veces y por un buen rato, estoy seguro. Su música es muy amable, un pop de guitarras distorsionadas y sentimientos al límite que al escucharlo es como si ya los conocieras de antes (repito, remiten a muchas cosas), es como ver un álbum de fotos, por cierto, me encantan las fotos que tienen en su página (o arriba en el post), el estilo "viejo" que tienen.


Mención aparte para el nombre de la banda, me urge ver cómo hacen para ponerlos en los carteles de festivales!



2 comentarios:

DJ Let Uz dijo...

Si me recuerdan un chingo a MBV y a todo ese movimiento "ruidoso" de los 90's, aunque no me gusta el movimient y el sonido en general The Pains of Being Pure at Heart si me llamo la atencion bastante cuando lo oi y se me hace una propuesta muy interesante. Gracias por el review amiguito, esta muy chido.

Milo dijo...

está chido, no los había escuchado, me gustaron así solitos sin que me remitieran a nada...
también me gusta la imagen del grupo, siempre da onda quererse ver como londinense...

pd. no está el link para bajar la rola.