miércoles, mayo 27, 2009

Coachella 2009: Yeah Yeah Yeahs


Probablemente este sea el ultimo articulo de Coachella, mínimo por este año, ya paso mucho tiempo y se me va olvidando. Pero ver el nuevo video de los Yeah Yeah Yeahs me recordó lo bien que me la pase viéndolos. Esta banda de Nueva York cambio mucho su estilo para este nuevo disco ¨Its Blitz¨ causando reacciones diversas. Para muchos abandonaron ese punk rebelde que los caracterizo por tanto tiempo. Para otros se perfilan para ser una gran banda que cambia y hace gran música sin fronteras. A mi en lo personal creo que en este disco capturaron la esencia de lo que se perfil a ser el sonido de la década y lo hacen de manera exquisita. Guitarras y sonidos que podrían ser ¨indie,¨ ritmos que son bailables y una influencia electrónica que no deja dudas. Les dejo el nuevo video que se parece un poco a thriller y una rolita del disco a ver que opinan. En mi opinión ¨Heads Will Roll¨ es uno de los mejores singles de este 2009. 

Rola: Skeletons

Foto: Nathaniel Gonzalez


1 comentario:

Salvador dijo...

sí, estoy de acuerdo lechuga!!
yo también creo que "heads will roll" supera a "zero" como sencillo y es bastante decir porque "zero" tiene su encanto.

me gustó eso del sonido de la década.

en general el nuevo disco de los yeahs se me hizo un excelente trabajo que ya se empezaba a asomar con su ep "Is is" que también es muy bueno y sirve mucho para ilustrar la pseudo-transformación del conjunto neoyorquino.

siempre han sido consentidos míos y este año no se quedarán fuera de mi top 20 en discos, eso (como dijera Raúl Orvañanos), eso es una realidad!