jueves, mayo 07, 2009

Bat For Lashes


Mientras estudiaba para mi ultimo examen del semestre me encontre en Itunes con este gran disco que, sin importar que realmente tengo qe estudiar un chingo, no puedo dejar de recomendarselos. Me imagino que ya conocen a Bat For Lashes, es una cantante que me canta algo similar a Cat Power y a Bjork. Su nuevo disco se me hace buenisisiisisisisimo y de las mejores cosas que han salido este año musicalmente, de hecho en algun lugar lei que a Thom Yorke opina lo mismo y dijo que "Glass", la primera rola del disco, era de las mejores en su lista. Musicalmente me recuerda al pop de muchas epocas combinado en un ambiente fuera de lo comun, me gusta el aire y la reverb que tienen las voces. Aunque aveces suena muy simple y no tan decorado, se me hace que eso le agrega algo muy chido a la musica . No me late que a veces las baterias suenan muy ochenteras pero fuera de eso el disco esta super chingon. Aca les dejo una de mis rolas favoritas, pero oiganlo todo y diganme que opinan.

2 comentarios:

Milo dijo...

no, bueno, se nota que te han servido los estudios lechuguita! bat for lashes fue del 2007, y no había tenido la oportunidad de escuchar el nuevo disco, pero ya lo conseguí y, en efecto está muy bueno! no sé si tan bueno como el Fur & Gold pero sólo porque ese es una mamada de disco.
oye y qué onda? cuándo vienes?

DJ Let Uz dijo...

Porque lo de los estudios, por mi ortografia??? eh eh... oye luego me pasas el Fur and Gold no??