viernes, mayo 22, 2009

The Horrors



Mañana voy a ir a ver a los Horrors en el 21, estoy muy emocionado porque su segundo disco me gustó muchísimo, lo escuché toda esta semana por primera vez pero no lo paré de escuchar porque me atrapó.

Así me atraparon la vez que los vi en el accidentadísimo Manifest del 2007 en Santa Fe, había escuchado una o dos rolas a lo mucho pero en vivo la rompen muy cabrón, muy!

Son una banda inglesa que acaba de sacar su segundo LP llamado "Primary Colors" y compite ya fuertemente para mi gusto en los top 10 de mejores discos para este año.

Me encanta el sonido que logran en el disco, creo que son de las pocas bandas que logran plasmar muy bien su actitud en la música que tocan, van muy bien amarrados la imagen y el sonido y eso no es nada fácil de lograr.

Se puede especular con un parecido a Joy Division, Interpol, Black Rebel..., o algún otro grupo con un sonido parecido pero creo que, escuchando detenidamente el disco, (y teniendo en cuenta el teclado, desde luego) logran un sonido propio que no se aleja mucho de los grupos antes mencionados pero sí se aparta y resalta como un grupo de rock "sucio" o de garage con mucha actitud y sobre todo, con algo que dejarle a la música...

Les dejo su segundo sencillo de este disco...

Rola: "Who Can Say" - The Horrors

3 comentarios:

Lu Rid dijo...

Está buenísimo el disco! y con su rifadez en el escenario seguro se pondrá increíble mañana. Por cierto, en su gira con The Kills tocaron puras del nuevo disco, a ver aquí qué onda.

DJ Let Uz dijo...

Despues de una buena escuchada si esta bastante chingon el disco, que tal estuvo el concierto?

Milo dijo...

te respondo con un post... vale la pena!