viernes, enero 30, 2009

White Lies



Pues el disco "To Lose My Life" de White Lies se me hizo excelente. Es una banda nueva y no sé si vaya a estar en la lista de los mejores discos del 2009 pero a mi encantó.

Es una banda de Londres, 3 integrantes, bataca, lira y bajo, y lo que hoy no puede faltar, algunas secuencias. Muy buenas letras.

Creo que está muy bien construido el disco, la primera rola, "Death" te atrapa y el disco va avanzando solito con un ritmo muy chido, de los que lo puedes dejar todo y no te harta.

El sonido, como para que se lo imaginen, asemeja a Interpol, por consiguiente a Joy Division, un poco a los Sunshine Underground y de repente me recuerda un poco a Pulp, sobretodo en la cuarta rola del disco, "Fifty on our Foreheads", pero al final creo que logra su propio sonido y ya dan ganas de escuchar más de ellos, al final del disco te dejan como con un "continuará..." con la rola "The Price of Love" buenísima! Aunque mi favorita por ahora es "Unfinished Business" nombre también de un EP que sacaron en el 2008, excelente canción.

Acá les dejo el primer sencillo que sacaron...

Rola:
To Lose My Life

2 comentarios:

DJ Let Uz dijo...

Van a estar el viernes en Coachella! hoy anunciaron el lineup heheheh, la neta no conozco mucho de los White LIes pero pues vamos a veeeer, son competencia pa todas mis bandas que empiezan con Black heheheh cuidese Milo

Milo dijo...

jajaja, oye, con la mala que no voy a coachella. cero varo! :(
programa a estos gueyes son rebuenos! y me la dedicas, bueno no...