viernes, enero 02, 2009

Mas Rudo que Cursi


La neta no les voy a hablar de cuanto me gusto la pelicula Rudo y Cursi (que por cierto si me gusto mucho) sino les voy a contar lo maravilloso que es el soundrack. Hicieron 2 discos uno Rudo y uno Cursi, el Cursi son versiones gruperas de las canciones de la pelicula mientras el maravilloso disco Rudo contiene versiones rockeras y electronicas de las mismas rolas. Pero no se midieron con la gran calidad de artistas que estos cineastas encontraron para el soundrack rudo. Los artistas incluyen favoritos de la Velvet como el IMS con Saul Hernandez!, Discoruido, Quiero Club (consentidisimo hehehe), Los Odio, Juana Molina y un cover inaudito de los Black Lips! Si, no me pregunten quien ni como consiguio que los black Lips canten Arboles de la Barranca pero esta muuy cagado, aqui les dejo el tracklist del disco Rudo que les recomiendo que oigan para empezar este 2009.  Y hablando de los Black Lips estamos todos esperand su nuevo disc que saldra en febrero. wooow


5 comentarios:

Milo dijo...

sí está buenísimo!!! yo también vi la muva y escuchaba los covers pero no reconocía bien quién cantaba o qué rola era, creo q vale la pena comprar el soundtrack como dice lechuga...
la película, en cambio, no me latió tanto, sabiendo que estos gueyes juegan fut debieron haber filmado aunq sea una escena donde ellos jugaran... creo que aborda muy por encimita el tema del soborno y la corrupción en el fútbol mexicano, en general el guión se me hace muy débil, pero bueno, esto no es un blog de cine... el soundtrack es el de las 5 estrellitas!

Pit! Rocks! dijo...

A mi me gustó la pelicula pero normal, esperaba un poco más.

El soundtrack ya lo chuequé y si está bueno, gracias por el dato.

Saludos!
Pit!

Anónimo dijo...

Esta chida la película, me divirtió mucho, solo que pense que en algún momento gael y diego se iban a dar un beso....se me hizo raro verlos en una película juntos y que no se besen
...Keto

Milo dijo...

jajaja, esque ahora salen de hermanos teto... jeje

Tenoch Iturbide dijo...

Esta recagada la película, y el soundtrack también está recagado,a excepeción del disco rudo tiene buenas interpretaciones, como la de Black Lips,Adanowsky pero creo que "Lindo Cihuatlán" valió el soundtrack, que gran canción de Devendra Banhart.