jueves, enero 29, 2009

El mejor disco del 2009???


No me quedan muchas palabras después de oír de corrido el disco nuevo de Animal Collective. Muchos críticos en el mundo de la música se atrevieron a decir que el noveno disco de esta  súper banda era no solamente lo que parecía ser el mejor disco del año sino también un disco que en el futuro va a haber cambiado muchas cosas y inspirado a muchos. Mientras no tenia opinión de esto siento que ahora ya la tengo, la verdad es que me vale madres si va  a ser el mejor disco del 2009 pero el Merriweather Post Pavillion me trae hipnotizado. La neta es que este disco de Animal Collective trae a todos los elementos de esta súper banda juntos y te vuelve loco! No solamente se mantienen leales a su estilo de música electrónica súper locochona con letras bastante conservadoras sino también le meten un feel bastante relax que hace que este disco este ¨en su punto.¨ Si tratara de explicar el sonido de Animal Collectve alguna vez dije Sigur Ros pero en ingles, electrónico y loooco pero ya no se con este gran disco.  Lo que me primero cautivo de este disco fue su primer single ¨My Girls¨ que la verdad es que todavía no supero y el video esta buenísimo. La verdad es que es un discazo y sin importar si es el mejor disco del año en enero yo creo que es hora de disfrutar de la gran obra de arte de estos chavos y reaaalmente decir que la música empezó el 2009 con el pie derecho. Aquí esta el video de My Girls y una rola muy buena para que se vayan metiendo. 



1 comentario:

Milo dijo...

nunca he sido fan de animal collective la neta y la rola no me encanta... pero me gusta que te guste porque eres bien... jeje

la portada está increíble..

pd. la ortografía empeora eh letuza!