lunes, noviembre 08, 2010

Regresan los 90´s


Hoy nos despertamos con el notición del regreso de Pulp, bandototota que al parecer el tiempo ha puesto en su lugar pues nunca tuvieron el éxito comercial que tal vez merecían pero ahora son más apreciados. Pulp ha confirmado 2 festivales hasta ahora, el Primavera Sound Festival en Barcelona y el Wireless en el Hyde Park de Londres, esperemos que sigan confirmando shows y a buscar el que nos quede más cerca! (será Coachella???)

Aquí el por qué es grande Pulp:





Y otros que regresaron de los 90s...
Suede!
Bájen, compren, pidan, lo que sea pero acaba de salir un disco doble de Suede que no se pueden perder, es el "Best Of" de una banda muy importante en los 90´s, sonido e imagen únicos en su momento, además de aquí salieron personajes grandes como Justin Frischmann (después en elastica), Brett Anderson (ahora solista) o Bernard Butler (productor de los Black Kids, Libertines, etc...), si no los conocen URGE que lo bajen!
Brett Anderson debe ser una de las voces más peculiares de los 90s y Butler es como el hijo de las guitarras de Johnny Marr y John Squire, ay namás!







Qué felicidad crecer escuchando esto que ahora en el 2010, como toda buena canción, significa mucho más.

1 comentario:

Milo dijo...

Fuck!!! Con los dos de los pies son 4 thumbs up!!!