martes, enero 26, 2010

Cold War Kids



La semana pasad me tocó ver a una banda de Los Angeles que ha crecido mucho en los últimos años y me gusta un chingo. Aunque vinieron al MX Beat del 2008 esperemos que regresen pronto los Cold War Kids.

Estos muchachos de Long Beach traen un pedo Indie rockero a lo Spoon, Death Cab For Cutie o Kings of Leon pero con una vibra mas Californiana. Aunque todavía no estan a la altura de estas bandas ya tienen muchas rolas clásicas que seguro han oído, si ellos son los de Hang Me Up To Dry y We Used To Vacation.


Este mes acaban de sacar un EP nuevo Behave Yourself que regresa la banda a su sonido mas accesible y popero después de que su muy buen segundo disco Loyalty to Loyalty llevo sus baladas melancólicas rockeras a un lugar mucho mas oscuro.

Les dejo el nuevo single Audience para que se den una idea pero si no los conocen neta oigan a estos cabrones que valen mucho la pena. Y si pueden aprovechen este otro link, ahi pueden bajar una grabacion de su concierto en Los Angeles, gran detalle de la banda de regalar downloads justo despues del toquín.

2 comentarios:

Milo dijo...

una lechuga desinformada es como si no estuviera desinfectada o con moscos!!! los cold war vinieron al mx beat del 2008 y tocaron cabrón! a mi me gustan mucho y en vivo son buenísimos, intensos, chidos!

DJ Let Uz dijo...

chaaaaale