domingo, enero 17, 2010

Bowie para Coachella


Como ya es mas que tradición, el mes de Enero solo trae especulación, expectativa, y emociones muchas veces falsas acerca del lineup de Coachella, peeeero igual es chistoso jugarle y meter nuestro granito de arena.

Obviamente cada año el rumor mas popular es que ahora sí va a tocar David Bowie. La neta es que yo no creo mucho en este rumor pero alguna fuente mas cercana a mi que conoce al señor Bowie dice que este si sera el año, fuentes directas del artista lo aceptaron y que si, este año sera el año de Bowie en Coachella. Faltara ver que que confirme la gente de Goldenvoice esta o la proxima semana pero si si es cierto, estaremos mas que puestos para ir.

Al parecer los otros Headliners parecen apuntar a ser Muse el viernes y Gorilaz el domingo. Si eso si es cierto queria decir que Bowie tocaría el sábado, pero es pura especulación. Otras bandas interesantes que me laten que ya estan mas confirmadas son The XX, Dirty Projectors, The Big Pink, She & Him, The Dead Weather, Spoon, Phoenix, Hot Chip, Hockey, Wilco, Passion Pit y hasta los Beastie Boys, pero espero que estos últimos no sean puestos como Headliners.

A esperar que salga el poster pronto y pues que siga la especulación. Si podria poner mi mensaje a los organizadores a mi me gustaria ver a The Strokes, Arcade Fire, Blur y a Daft Punk pero esos son puros sueños guajiros.

1 comentario:

Milo dijo...

uff, se calientan los motores!!! muy buena fotito de bowie...