viernes, septiembre 18, 2009

MEW



Pues por fin se me hizo ver a Mew!

La verdad es que me hizo muy feliz, no puedo hacer una reseña objetiva ni mucho menos, soy muy fan y me encantó todo. Me hubiera gustado que fuera más largo y que hubieran tocado otras muchas canciones, obviamente, pero eso siempre pasa con tus grupos favoritos.

Muchos los consideran rock progresivo, alternativo o dream rock, yo no sé si se deba encapsular a Mew porque se me hace una banda muy original y única, en cuanto a sonido, imagen y composición. Su más reciente disco "No More Stories Are Told Today, I'm Sorry, They Washed Away" es excelente como sus producciones pasadas.

Aquí les dejo una reseña en imagenes, son varios cachos de las rolas del concierto tomadas por un fan...

2 comentarios:

DJ Let Uz dijo...

Se ve que estuvo chingon1 gracias por la resena

oye por cierto, estaba lleno el concierto o no tanto?

Milo dijo...

pues no estaba atascadísimo pero sí estuvo bastante lleno, le debieron haber faltado unas 300/400 personas para que se llenara...