lunes, diciembre 01, 2008

Wooohoooo???? Blur volverá??????


Mi corazón se volvió loco cuando escuché a Dj Let Uz diciendo la noticia, blur se reune...

*UPDATE*
!!! Ya no es Rumor, Blur se reune!!!

El show esta programado para el 3 de Julio en el festival Londond Hyde in the Park de Londres y lo unico que podemos hacer es cruzar los dedos que vengan a nuestro continente despues! woooooooohoooooooooo...



Inmediatamente busqué la noticia en todo web musical que pude, NME decía que blur se reúne para ensayar a principios del 2009, ahí fue cuando mi cabeza calmó a mi corazón. Blur se reúne para ensayar, tuvieron que pasar varias pláticas y reencuentros entre ellos en los que se negaba el regreso, si porque Graham seguía peleado con Damon, Damon declaraba que Graham es un increíble músico pero desperdiciado en su punk, Dave metido en la política y perdiendo elecciones jaja (qué bueno porque tal vez no sería posible el regreso de haber ganado), Alex haciéndola de periodista y escribiendo libros sobre su vida en blur, y Damon... convertido en uno de los músicos más arriesgados, exitosos y ejemplo a seguir para todos los demás.

Qué pasará? Cómo será el primer ensayo? Tocarán temas nuevos? Ahora me es difícil imaginar el sonido de blur, tal vez Damon quiera volver a hacer rock más tradicional después de pasar tanto tiempo con proyectos que más bien se alejaban de el.

Y si me emociono tanto es porque para mí blur ha sido una de las mejores bandas que he vivido, es decir, he esperado la salida de sus discos, giras, videos, chismes, etc... Seguro está en mi top 5.

Que regresen! y que regresen con un disco, bandas como esta son las que hacen falta.

Para cerrar les propongo algo, únanse a mí y uno de los deseos para el próximo año dedíquenselo a blur.





3 comentarios:

DJ Let Uz dijo...

Yo oi que se van a juntar en Coachella. Que chido! Me encanta Blur

Milo dijo...

tons ya tengo con qué llenar ese último deseo de las uvas que nunca sé qué pedir!
los soñé en vivo y estuvo poca madre la sensación!

Pit! Rocks! dijo...

Listo! Yo sí lo pedí!

Y qué? Vamos no?

Saludos!
Pit!