martes, diciembre 02, 2008

Funky Friendly Fires!


Indie mezclado con funk? ok chaance es una jalada decir que todo lo de hoy en dia es indie pero yo creo que los Friendly Fires caben dentro del sonido que predomina la musica de "hoy en dia" y me guste o no, sea categorizada como indie. Pero los
Friendly Fires traen un groove super funky que puede hacer que todos bailemos. Estos tres chicos de Hertfordshire, Inglaterra sacaron su primer disco este Septiembre y vaya que sorpresa nos llevamos! No solo son grandes musicos sino combinan el funk de Prince y con el movimiento techno Aleman de Kraftwerk sin dejar de sonar nuevos y a la moda. Con canciones como Paris y On Board tomaron al mundo descuidado pero son las canciones mas bailables del disco que hacen que yo no deje de mover la cabeza. Aca les dejo una muy pequena prueba de este maravilloso disco  que sin duda alguna va a conquistar mas corazones y poner a mas gente a bailar este 2009.

Cancion: Skeleton Boy 

1 comentario:

Lu Rid dijo...

Me gusta mucho esta rola, está muy bueno el ritmo, me surte el mismo efecto que the rapture, no puedes dejar de moverte...