sábado, septiembre 11, 2010

Kings of Leon de regreso?

Al parecer Kings of Leon va a sacar un disco nuevo a mediados de Octubre y la verdad todavía no se que opinar de eso. Obviamente pues que bueno para la banda porque los jugos creativos siguen en muy buen estado y pues claramente la economía también pero no se, mi lado emocional no me deja quedarme callado. Después de su comercialmente explosivo “Only By The Night” que los trajo a México a un show que fue soldout completo a los 10 minutos en el 2009 los KOL están listos para sacar un disco nuevo...??

De hecho ya nos dieron la primera probadita del “Come Around Sun” con el primer single “Radioactive” y la verdad es que no puedo decir que no me gusto. Se parece mucho al ultimo disco pero con toques de gospel. Pero de algo que si estoy seguro es que la banda que me encantaba de chavito con Joe’s Head y Red Morning Light definitivamente ha dejado de existir y ahora son un monstruo comercial que toca en estadios y vende muchos discos o singles en itunes. Chance es parte del fenómeno Indie actual o chance es lo que ellos siempre quisieron… Ustedes que opinan??


Y para su entretenimiento les dejo un post de Stereogum con 15 covers de Use Somebody, algunos si están chidos y algunos cagados.

No hay comentarios: