jueves, abril 01, 2010

Que Opina el Mundo Indie de Lady Gaga?

Primero que nada quiero establecer que esto es un experimento y una hipoesis pero me he dado cuenta que Lady Gaga es bien recibida en el mundo indie. Es como el guilty pleasure de muchos hipsters (minimo en Los Angeles) y aunque les cueste mucho aceptarlo la señora!? tiene talento. Escribe canciones muy pegajosas que en verdad estan muy bien producidas. Al parecer ahora sera una de las headliners de Lollapalloza 2010 y yo creo que muchos hipsters y alternativos se darán una vuelta para verla, aunque no lo acepte. Les dejo un video de un cover muy bueno de Lady Gaga pero a cambio quiero su opinion de este debatido tema...

3 comentarios:

Milo dijo...

Lady Gaga es muuuy buena, a mi me gusta mucho, es original en el buen pop y eso siempre es aplaudido, (tipo Kylie, Madonna, Michael Jackson, Robbie Williams) son artistas poperos que se preocupan cabrón por hacer música de calidad y no namás poner su humanidad ante las cámaras como robotitos bonitos.
Claro que todo mundo se va a dar una vuelta en Lollapalooza para verla, es la única chance de los hipsters de poderla ver y que sea "válido" verla en vivo, además de que seguro trae un show espectacular.
El cover está buenísimo, por cierto!

Anónimo dijo...

Me parece que tienes razón en la hipótesis que haces, ME CONSTA que muchos la siguen y les prende harto, además que va totalmente de acuerdo con el ser hipster aceptar con orgullo los gustos "culpables".
La verdad aún no conozco mucho de ella, pero quizá sea hora de escucharla.
Saludos.
Bea.

Unknown dijo...

Yo me considero fan de la música pop independiente y no tan independiente, me gustan The Beatles, Creedence Clearwater Revival, Muse, Ocean Colour Scene, Love of lesbian, etc... Pero siempre fui fan de Michael Jackson por ejemplo y siempre lo seré, puesto que considero su obra algo increíble, un trabajo extraodinario. Y no creo que esto se desvirtue porque MJ fuera un superventas y líder de masas. Al igual que Lady Gaga. Es cierto que es superventas y que tiene legiones de fans, pero esta chica ha dado con la tecla y es capaz de hacer un producto de mucha calidad y ser aceptada por las grandes masas. Algo Qu por desgracia ocurre cada vez con menos frecuencia. Si a todo esto sumamos que esta mujer es compositora ademas de música, no veo razones para que no pueda gustar a la grandes entendidos, aunque claro está, un personaje como Lady Gaga no deja indiferente a nadie. O la amas, o no la puedes ni ver.

Saluditos!