viernes, marzo 19, 2010

Young Man


Antes de que se venga el Weekmix que ahora tendrá noticias y música de 2 semanas quiero dejarles una recomendación. Young Man es un chavito de 20 años originario de Chicago que estudia en Francia, se llama Colin Caulfield (el apellido ya tiene onda por si solo, por todas las historias de J.D. Salinger sobre los Caulfield). A mí me encantó el estilo, me recuerda muchas cosas y todas chidas, sobresaliendo las melodías a la Brian Wilson y de lo actual tiene texturas como de Animal Collective, la voz me recuerda un poco a Elliott Smith.

Lo más chido de todo esto es que pueden escuchar el disco completo aquí (él, como la velvet, usa soundcloud :D):

Boy by Young Man

Si les late compren el vynil! incluye mp3 y si se apuran hasta un póster edición limitada. Yo ya le entré.

Disfruten!

No hay comentarios: