sábado, diciembre 05, 2009

Oro Para Tontos


Aunque ya no son considerada una banda “nueva” no creo que estos Angelinos hayan salido lo suficiente de Los Angeles para hacer tanto ruido internacional. Es una banda que no es tan nueva ni tampoco es independiente, ellos están firmados a la disquera independiente de Los Angeles I Am Sound y la verdad es que son un gran secreto de la cuidad que pronto explotara.

Fool’s Gold es una banda de Americanos y Israelíes que cantan en ingles y hebreo que combina elementos tropicales con el Indie. Me recuerda a veces a lo que hacia el Guincho pero menos experimental y mucho menos electrónico. Es un sonido Indie mezclado con elementos de todo el mundo, arabes, latinos, y hasta africanos.

Les dejo esta rolita Ha Dvash y el video de Surprise Hotel (su rola mas famosa)

5 comentarios:

Lu Rid dijo...

Hay un aire de fabulosos cadillacs en ellos no?

DJ Let Uz dijo...

wacala claro q no, no es ni punketoso ni ska

Lu Rid dijo...

No conozco lo punketoso de los Cadillacs y no me parecen tan ska, de todas formas no me refería a eso, más bien a la vibra de fiesta.

Milo dijo...

jaja, el ruquito con sus shoulders...
sí tiene su ritmito skatero de repente.

DJ Let Uz dijo...

Pues chance eso si, no se mi percepcion de los Cadillacs cambio un chingo orita q trabaje con su manager tonses lo vi como algo malo. Se me hace que son diferente pq las canciones de Fools Gold son mas largas y aveces solo suenan como paisajes musicales en vez de rolas.