jueves, noviembre 05, 2009

2 equis (no lager)



The XX.
Después de mi mal chiste en el título, puedo decir que tal vez las "dos equis" simbolicen un 20 con números romanos, ya que estos morros de Londres apenas tienen 20 años y ya hicieron un LP que me rayó cabrón!

No sé qué es lo que me gusta tanto de este grupo, su tristeza, su simpleza, o que la voz de la cantante me recuerde a Tracey Thorn de Everything But The Girl, en realidad todo, o no sé, pero me encanta.

Acá les dejo una rolita por si no los habían escuchado:Basic Space

NOTA: si caducan los links de las rolas y quieren bajarla, sólo comenten en ese post pidiendo la rola y se actualizará inmediatamente.

Ahora, mi post también va enfocado al video de "Night Time" realizado por Liam Simpson, un director/productor/fotógrafo/editor que admiro mucho y me enteré que hizo el video de Los XX... madres!!! está poca madre, hace mucho que no me emocionaba/movía tanto un video.

Creo que entiende perfectamente el mood de la rola, del grupo y pues este brother hace cosas muy chingonas, sobre todo fotografía increíble... disfruten:

4 comentarios:

DJ Let Uz dijo...

A mi tambien me latio bastante la banda y el vieo esta pocamadre! De hecho justo esta semana sono The XX en La Velvet On The Radio, lo pidio una amiga de Mexico y maravilla, lo teniamos en el estudio, apoco esta sonando mucho en Mexico esto o pq toda la facinacion, igual si me laten a mi solo q estoy intrigado...

Lu Rid dijo...

Pues ya somo 3 entonces, también me gustó mucho el disco, no sabía que estaban tan chavitos, qué chido! me gusta su sonido, de los mejores debuts ingleses de este año.

Milo dijo...

sí está sonando en las combis, peceros, taxis, exa, alpha, zeta, reactor... en todo méxico! México Mágico Muscial!!!

DJ Let Uz dijo...

veeerga, que chido es Mexico! Mexico Magico Musical!!!