domingo, abril 26, 2009

Coachella 2009: Cage The Elephant

Siguiendo  el recuento de Coachella de este año y para entretener a todos aquellos que están atrapados en sus casas por la epidemia les traigo Cage The Elephant. Esta es una banda muy nueva de Kentucky que pude ver en Coachella el Viernes. Se suponía que su set en vivo estaba para cagarse y la neta es que no me defraudaron. Aunque solo pude ver 4 canciones se podía notar la cantidad de energía que traen estos chavos en el escenario. Me recuerdan un poco a IMA Robot o a Black Lips aunque su música se parezca mas a la de los Black Keys.  El vocalista se vuelve loco en el escenario ala Syd Vicious (aunque nunca lo vi en vivo) y queda muy bien con el poderoso y old school rock que realmente nunca pasa de moda. El disco esta muy chido y se viene con todo para el verano, distribuido y promocionado por Relentless, una disquera hija de EMI y Virgin. Yo les recomiendo que oigan y pelen ojo que estos chavos van a llegar lejos y muy pronto. Díganme que opinan ustedes de esta canción que es el primer single del disco. 


* Foto: Nathaniel Gonzales

2 comentarios:

Milo dijo...

está buena la rolita, habrá que escuchar todo el disco...
me perdí el programa de hoy!!! el final de temporada caray!
esq hemos andado en friega con la influenza porcina...
me metí a la página de nathaniel gonzales y están muy buenas las fotos!!!

Lu Rid dijo...

Pelaré ojo, estoy bajando el disco por eso de que llegarán muy lejos y pronto, tú cuándo llegas?